¿Tienes dudas? Contáctanos

contacto@ladulcenaranja.com

Teléfono: 617 823 197

Historia 2017-11-03T17:08:23+00:00

Disfruta de las más dulces naranjas online. Directamente de nuestros árboles a tu mesa.

Alberic, un pueblo en el que actualmente viven poco más de 10.000 habitantes.

Regado por el Rio Xúquer y un sol que lo acompaña más de 300 días al año.

A principios del anterior siglo, Roberto empezaba a criarse y jugar entre naranjas, sin saber que casi cien años después su familia seguiría los pasos que él empezó, distribuyendo esas naranjas online.

 

 

Tradición, artesanía y amor por el campo son las señas de identidad sobre las que Roberto empezó a trabajar y que a día de hoy, su hija Rosa y su yerno Vicente plasman cada temporada en sus campos de naranjos.

Tras unos años complicados por las dificultades climatológicas, Vicente y Rosa, con la ayuda de sus hijos lanzan el proyecto de LaDulceNaranja.com.

Un proyecto familiar en el que sueñan con unir tradición e innovación, sabor y cercanía.

Gracias al conocimiento de la última generación de las nuevas tecnologías, Vicente y Rosa podrán hacer llegar a tu mesa las naranjas más dulces que jamás hayas probado. Naturales, frescas y con calidad, un producto totalmente gourmet al alcance de un click.

Contaremos con la gama de dulces naranjas online, las cuales podrás degustar en sólo 24 horas desde que han sido recolectadas. En esta gama, también lanzamos una iniciativa muy novedosa y que os acercará a nuestros campos de naranjas. Se trata de “Apadrina un árbol”, donde a parte de poder disfrutar de nuestras naranjas online, tendrás un certificado de apadrinamiento. En este certificado conocerás la variedad de tu árbol, lo bautizarás con el nombre que más te guste y te iremos informando con los avances que vaya teniendo tu árbol.

A todas las variedades de nuestras naranjas online, les hemos añadido otros productos artesanales para que podáis degustar alimentos gourmet naturales, como pomelos y limones y otros elaborados, como chocolates o mieles.

 

Y como especialidad, lanzamos también una gama de productos para deportistas, con pan de higo, fruta deshidratada y frutos secos que os ayudarán a superar todos vuestros retos.

#SaboreaLaVida