¿Tienes dudas? Contáctanos

contacto@ladulcenaranja.com

Teléfono: 617 823 197

Términos y condiciones 2017-11-03T16:58:31+00:00

Términos y condiciones

Al comprar en www.ladulcenaranja.com está aceptando los siguientes términos y condiciones:

Tanto www.ladulcenaranja.com como sus imágenes, logos, textos y otros elementos gráficos son privados y en ningún momento se podrán utilizar o copiar sin la autorización previa.

 

Envios 

El envío en España se realizará dentro de las 24 horas siguientes a recibir el pago y tardará entre 24 horas laborables en ser recibido.

Si los pedidos se realizan viernes, sábado o domingo, recolectaremos el lunes las naranjas para que te lleguen  a casa el martes de la manera más fresca posible. Ello es debido a que la empresa de transportes no reparte en fin de semana.

Si el pedido llegara en malas condiciones (caja rota, manipulada inadecuadamente, abierta, etc) no lo acepte y haganos saber la incidencia para que podamos iniciar las pertinentes reclamaciones a la compañía de envío y enviarle otro producto en perfectas condiciones lo más rápidamente posible.

 

Métodos de pago aceptados

Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito o débito

Aceptadas: Visa, American Express y Mastercard.

PayPal

 

Anulación de pedidos

Se podrán anular todos aquellos pedidos que aún no se hayan enviado. Si el artículo ya ha sido enviado en ningún caso se podrá anular.

Para anular cualquier pedido puedes hacerlo desde de tu cuenta (si estás registrado) o contactando con nosotros a través de la sección contacto o enviando un email a contacto@ladulcenaranja.com

 

Devolución de productos

Al tratarse de productos perecederos, no se admiten devoluciones. Solo se devolverá el dinero o reenviará el producto en caso de mal estado y siempre que comunique en las 24 horas posteriores a recibir los productos.